Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘GH VIP 7’: Kiko y Estela desvelan su posible montaje: “Seguro que Diego y Sofía se están hartando de ir a sitos”

La estrecha relación de ambos concursantes ha sido una de las sorpresas de la edición

Redacción
@Bluper
07.10.2019 | 08:33

Entre Kiko Jiménez y Estela Grande existe una aparente atracción, al menos, según lo que se puede ver en Gran Hermano VIP. Sin embargo, esa amistad especial entre ambos (“nunca he sentido algo así”, “que tenga lo que tenga que pasar, no me voy a cohibir de hacerlo”, ha dicho Kiko) podría ser fruto de un montaje entre ambos.

Y es que en el búnker, el pasado sábado, ambos estaban hablando de qué hay entre ellos, y entre líneas se puede leer que está todo pactado. Así, los dos dicen que esperan que sus parejas sepan ver la amistad con los ojos adecuados y que lo moneticen yendo a platós. “Espero que sean más listos y digan 'sí, me estoy dando cuenta de lo que está pasando', igual que nosotros nos estamos dando cuenta” decía riendo Estela, que deseaba que su marido Diego Matamoros y la novia de Kiko Sofía Suescun se estuviesen hartando “de a ir a sitios”.

También hablaron de “irse de vacaciones” cuando saliesen del concurso, entendiendo que lo harían con lo ganado por los platós hablando de su presunto romance.

Estela, además, añadía que seguro que Diego está viendo el juego, pues le está dando “indicios”. “Si no lo ve es un problema, hemos venido a jugar, pues vamos a jugar”. “Espero que me pille, que lea en mis blogs y entre líneas”, añadía.

Sofía Suescun niega el montaje

Uno de los cumplidos que Estela Grande y Kiko Jiménez se han lanzado mutuamente es que el uno le recuerda a la pareja del otro. “Me recuerdas a Sofía. Eso por un lado es bueno y por otro es malo. Me recuerdas a algo muy bueno que tengo fuera” ha dicho Kiko, a lo que ella le ha respondido que ““Yo en mi día a día me siento muy protegida por Diego [Matamoros]. Y aquí, ¿quién me da esa sensación de protección? Tú”.

Este domingo, en El Debate, la propia Sofía Suescun ha querido opinar, tanto de la “carpeta” de ambos como del presunto montaje. “Yo no formo parte de ningún montaje. Ellos dieron a entender que era algo suyo. Me tachan a mí como primera montajista y no me he lucrado de esta historia, que me parece una mierda de historia”, explicaba.

En el mismo programa, además, Esteba aprovechó su participación en la prueba para mandar un mensaje a su marido. “¡Diego, te quiero!”, ha dicho en hasta dos ocasiones. Lo que no imagina Estela es lo molesto que está Diego Matamoros con ella, tal como dejó claro el pasado sábado en el Deluxe.